La policía detuvo a delincuentes que intentaron escapar por los techos

El suceso policial ocurrió cerca de las 15.30 de este domingo en una casa ubicada por Monteagudo al 50. La puerta se hallaba violentada y los delincuentes en el interior quienes al advertir de la cercanía de la policía intentaron escaparse por los techos. Al descenderse de los mismos fueron detenidos en Avenida JR Fernández y Los Cocos. Uno de los dos malhechores estaba lesionado y fueron derivados al Hospital Escuela. Trabaja la Comisaría 9na.

En el Departamento distritos policiales y unidades operativas en el día de la fecha, cerca de las 15.20 personal de esta Dependencia en el Móvil Policial P-663 recibió un llamado vía radial del centro de Comunicaciones para verificar que personas estarían dentro de un Domicilio ubicado en calle Monteagudo al 50, entonces de forma inmediata se dirigen al lugar.

Al constituirse observan una puerta violentada y ruidos en el interior del mismo, en ese momento los maleantes se percatan que se encontraban los efectivos en el lugar y se escapan por encimas de los techos de las casas, vecinos advierten a los uniformados sobre ello, es cuando rodean la manzana del lugar y al ver a uno de ellos bajar de un domicilio proceden a identificarlo dando la voz de alto policía, el ciudadano hace caso omiso tratando de escaparse a pie con uno de ellos aparentemente lesionado.

Entonces que en Avenida J. R. Fernández y Calle los cocos es Aprehendido e identificado en el lugar se pidió la asistencia de Personal de emergencia 107 quienes los trasladaron al hospital escuela que asistiera al aprehendido. Por tal motivo se procedió al traslado a la Cría Jurisdicción 9* para realizar trámites de Rigor correspondientes.