El DIAT Dispositivo Integral para Adicciones (Ex CEPLA), la obra estaba paralizada. El viernes se firmo un convenio por casi tres millones de pesos para terminar la obra.
Desde la actual Administración del Municipio se tomo la decisión de poder continuar con la obra de construcción, de un lugar muy importante donde funcionara el DIAT.
Para recuperar, se efectuó la regularización de la rendición de cuentas del ultimo periodo, para ello se procedió a realizar la transferencia a la Empresa, hubo que llegar a un nuevo acuerdo con la empresa.
Se renegocio una Agenda que posibilitara la finalización de la obra , el viernes pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Ignacio Osella acompañado del Secretario de Hacienda Antonio Giuliani, firmaron un convenio con SEDRONAR, una adenda de 2.790.000 pesos, que permitirán la finalización de las obras del DIAT .
Este aporte se recibe de SEDRONAR, a partir de la regularización del Municipio de la situación de rendición de cuentas que se tenía con este organismo nacional.