23.2 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioInteriorEl Viceintendente de San Isidro Raúl Figueroa, confirmó que sigue la reparación...

El Viceintendente de San Isidro Raúl Figueroa, confirmó que sigue la reparación de caminos

El Viceintendente de San Isidro Raúl Figueroa, confirmó que sigue la reparación de caminos

En contacto con la prensa el Viceintendente de San Isidro, Raúl Figueroa  informó que continúan las tareas de reparación de los caminos afectados en el último mes, como consecuencia de las intensas lluvias y el desborde de arroyos y bañados.

Figueroa detalló «los trabajos que se efectúan en la Ruta Provincial N° 125, de Pago Redondo, en la zona rural del paraje, operarios refuerzan una alcantarilla de importantes dimensiones, además de realizar el zanjeo en el lugar».

Al mismo tiempo señaló que, «en bañado San Antonio se construye un terraplén y posteriormente se colocará un puente Bailey, el cual quedará terminado en los días próximos y habilitará el camino conocido como Ruta 14 para llegar hasta el paraje Stella Maris».

El funcionario contó que, debido a las precipitaciones que afectaron la zona, se produjo un corte de aproximadamente 1.000 metros de longitud con roturas en la alcantarilla de caño, para solucionar este problema están construyendo cinco sumideros con un diámetro de un metro y se levantará el terraplén a 60 centímetros y dos kilómetros de zanjeo.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat