Se suicidó y mató a su padre sin querer

El terrible episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Tandil. Un joven efectivo policial se quitó la vida con su arma reglamentaria y provocó el fallecimiento de su progenitor accidentalmente.

Un efectivo de policía de Tandil se quitó la vida con su arma reglamentaria y provocó la muerte de su padre. Se trata de Lucas Pérez Cordero, hijo de Daniel Pérez, periodista y jefe de redacción del diario La Voz de Tandil.

El joven se encerró en su habitación y se pegó un tiro con su arma reglamentaria. Su padre irrumpió en el cuarto al darse cuenta de lo que estaba sucediendo y fue impactado por el mismo disparo. El episodio fue presenciado por otra hija del periodista que se encontraba en la vivienda ubicada en la calle Islas Malvinas al 1600.

Daniel Pérez, reconocido periodista de Tandil

En un primer momento se pensó que el padre murió de una descompensación al ver el cruento hecho. Los peritos y el fiscal Gustavo Morey investigaron el hecho y llegaron a la conclusión de que Lucas Pérez Cordero estaba sentado en su cama cuando se quitó la vida con un disparo que tuvo orificio de entrada en la sien derecha y salida por el costado izquierda. El proyectil siguió hacia la ceja izquierda de Daniel Pérez causándole la muerte de manera accidental, según informó El Eco.