25.7 C
Corrientes
lunes, 30 Nov 2020
Inicio Policiales Robo un celular, se sacó una "selfie" y la subió al instagram...

Robo un celular, se sacó una “selfie” y la subió al instagram de la víctima

Robo un celular, se sacó una “selfie” y la subió al instagram de la víctima

Un de­lin­cuen­te no pudo evitar su afán descomedido de utilizar las redes sociales, y minutos después de robar un celular empezó a sacarse fotos que se pu­bli­caron en la cuen­ta de la red so­cial Ins­ta­gram de su víc­ti­ma. El hecho de inseguridad ocurrió el lu­nes 4 de ju­nio al­re­de­dor de las 20:30, en la es­qui­na de la ave­ni­da Jo­sé Ma­nuel Es­tra­da y ca­lle Ra­fa­e­la, del ba­rrio Ciu­dad de Es­te­pa. Insólito

El au­tor del ilí­ci­to se­ría un mu­cha­cho de 18 años, quien ayer no asis­tió al es­ta­ble­ci­mien­to en el cual cur­sa el ni­vel se­cun­da­rio.

To­do co­men­zó el lu­nes 4 de ju­nio al­re­de­dor de las 20:30. En la es­qui­na de la ave­ni­da Jo­sé Ma­nuel Es­tra­da y ca­lle Ra­fa­e­la, del ba­rrio Ciu­dad de Es­te­pa, una chi­ca lla­ma­da Es­te­fa­nía es­ta­ba so­bre la ve­re­da a la es­pe­ra de un co­lec­ti­vo del ser­vi­cio ur­ba­no.

A su la­do pa­só un jo­ven, quien en for­ma re­pen­ti­na, ba­jo la mo­da­li­dad de arre­ba­to, me­tió la ma­no en el bol­si­llo de la cam­pe­ra de la mu­jer y sus­tra­jo un te­lé­fo­no ce­lu­lar Sam­sung, blan­co, mo­de­lo J-­7.

Después es­ca­pó co­rrien­do.

La víc­ti­ma acu­dió de ur­gen­cia a la Po­li­cía y ra­di­có la de­nun­cia res­pec­ti­va en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma.

Al día si­guien­te, ella des­cu­brió que a su cuen­ta de Ins­ta­gram fue su­bi­da una fo­to­gra­fía (sel­fie) de un jo­ven to­tal­men­te des­co­no­ci­do.

Esa per­so­na, evi­den­te­men­te, “ju­ga­ba” con el ce­lu­lar sus­tra­í­do. “Se to­ma el atre­vi­mien­to de sa­car­se fo­tos con mi ce­lu­lar y su­bir­las a mi cuen­ta de Ins­ta­gram”, pu­bli­có la mu­jer en Fa­ce­bo­ok.

La ima­gen fue apor­ta­da a las au­to­ri­da­des de se­gu­ri­dad y de esa for­ma no tar­da­ron de­ma­sia­do en iden­ti­fi­car al sos­pe­cho­so y em­per­za­ron la bús­que­da.

Los pri­me­ros da­tos al res­pec­to in­di­can que se­ría un jo­ven de 18 años, do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Juan XXIII.

Has­ta ayer res­ta­ba su lo­ca­li­za­ción y cap­tu­ra, pa­ra que brin­de al­gu­nas ex­pli­ca­cio­nes an­te la Jus­ti­cia por los he­chos que ha­bría pro­ta­go­ni­za­do.

Fuente: Diario época

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat