9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioInteriorIndignante, en hospital de Goya destrozaron los baños horas antes inaugurados

Indignante, en hospital de Goya destrozaron los baños horas antes inaugurados

Indignante, en hospital de Goya destrozaron los baños horas antes inaugurados

Una indignante situación sucedió en las últimas horas en el Hospital “Camilo Muniagurria” de la segunda ciudad de la Provincia. Inadaptados, con elementos contundentes, destruyeron válvulas de descargas de los baños que fueron rehabilitados 48 horas antes. Lo informó Raúl Martínez, uno de los directores del nosocomio público.

El director del Hospital zonal de Goya, Raúl Martínez, describió que encontraron destrozados los baños inaugurados hace 48 horas en el nosocomio, que rompieron las válvulas que tienen un valor de casi 35 mil pesos.

El doctor Raúl Martínez expresó que “en el día de ayer, habíamos reinaugurado hace 48 horas la remodelación de los baños públicos, lo empezamos a reparar el año pasado, estuvimos con el doctor Sosa recorriendo el hospital, viendo cómo andaba todo. Y en horas del mediodía alguien con barreta rompió las válvulas de descarga, habíamos puesto válvulas con más seguridad pero evidentemente no fue así”.

Además, manifestó que “destruyeron las válvulas del baño que son muy onerosas, no hay en el mercado, cada válvula está caso 3 mil pesos cada una, habría que reinvertir 35 mil pesos otra vez”.

Finalmente, respecto de la investigación del caso, Martínez agregó que “vamos a revisar las cámaras de seguridad para ver si encontramos algo”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat