23.3 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioPolicialesMecheras detenidas luego de robar en un local de peatonal Junín

Mecheras detenidas luego de robar en un local de peatonal Junín

Mecheras detenidas luego de robar en un local de peatonal Junín

 Ayer momentos posteriores a las 13.00 horas, personal policial demoró a dos mujeres quienes minutos antes ingresaron a un local comercial en pleno microcentro de la ciudad de Corrientes, donde sustrajeron elementos de valor sin abonar la suficiente suma de dinero.

Las detenidas eran familiares de apellido Arce, ambas se hicieron pasar como clientes en un comercio ubicado en Junín casi San Juan, donde habrían introducido entre sus prendas dos cintos de cuero para luego salir del local sin abonar la suma correspondiente, sin que las vendedoras se puedan dar cuenta de este accionar.

Efectivos de la policía de Corrientes, en sus recoridas por la zona céntrica observaron un accionar sospechoso de estas dos mujeres, por lo que procedieron a demorarlas, es allí donde pudieron notar que las mismas tenían en su poder dos cintos de cuero de los cuales no pudieron justificar la procedencia.

Los agentes realizaron las averiguaciones del caso y pudieron establecer que dicha mercadería pertenecería al citado local comercial.

Las demoradas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la Comisaría Primera Urbana, donde se continúa con la actuación sumarial pertinente.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat