Las víctimas fatales fueron identificadas como Ezequiel Scatularo y Ricardo Acosta, ambos correntinos al igual que Adrián Tomasetti de 50 años, quien estuvo internado en el hospital de Pinedo y luego al ser estabilizado fue trasladado al hospital de Roque Sáenz Peña, con múltiples heridas, en crítico estado.
Según las primeras informaciones, este rodado es de la ciudad de Corrientes, perteneciente a un conocido taller que se dedica al arreglo y venta de repuestos de kartings de competición, por lo cual la noticia del infortunado hecho tuvo alto impacto en la capital correntino ya que son muchos los clientes de esta empresa.
Sobre el estado de salud el único sobreviviente del accidente, el Comisario Sosa, expresó “tiene fractura de fémur, y escoriaciones varias. Se ha podido rescatar a esta persona, una vez estabilizado en el hospital de Pinedo fue trasladado al hospital de Sáenz Peña”.
“Tengo entendido que los peritos y médicos forenses determinaron el deceso inmediato de estas dos personas en el lugar” manifestó. Y agregó que “iban únicamente estas tres personas en la traficc”.
Por último dijo que “hemos reunido las pruebas necesarias pero son cuestiones judiciales que llevan adelante a investigación la fiscalía”.
Fuente: Diario21.com.ar