39.7 C
Corrientes
viernes, 09 Dic 2022
InicioPolíticaLos padres de Tamara Salazar fueron recibidos por el presidente del STJ

Los padres de Tamara Salazar fueron recibidos por el presidente del STJ

Los padres de Tamara Salazar fueron recibidos por el presidente del STJ

Jorgelina Romero y Sergio Salazar, los padres de la joven Tamara que fue asesinada en 2016, fueron recibidos por el doctor Guillermo Semhan Presidente del Superior Tribunal de Justicia.

De la reunión, participaron además el doctor Alejandro Chaín. Semhan recibió al matrimonio Salazar a fin de escuchar la postura de los mismos tras la polémica decisión que dejó en libertad a Raúl Escalante, el único imputado y principal sospechoso por el crimen de la jovencita.

Jorgelina, madre de Tamara Salazar dijo al salir de la reunión con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Semhan, que “lo único que pedí es justicia para mi hija”, en alusión a la joven que fue asesinada en 2016 y el único imputado, absuelto.

De la reunión también participaron Sergio, el padre de la joven y el abogado querellante, Hermindo González . “Nos atendieron muy bien, van a mirar el caso”, dijo la mujer en referencia a la apelación por el fallo que absolvió al único imputado, Raúl Escalante y que será analizada por el STJ.

Por otra parte, el abogado dijo «Esperamos que se resuelva en un plazo razonable, en la prontitud en estos casos, como lo establece la ley”.

Sobre la imputación a los padres de Tamara, por los disturbios generados tras el fallo, González dijo que “Voy a ir al juzgado Correccional para solicitar el sobreisimiento definitivo”.

El querellante dijo que se avanzará, en el caso de Tamara, con sus familiares, en el acompañamiento y asistencia a la victima con un equipo interdisciplinario.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat