Asaltantes balearon a un policía y a su hijita

El funcionario se resistió a que le robaran el automóvil y fue atacado por cuatro marginales. El hecho ocurrió en San Justo.

Cuatro asaltantes hirieron de bala, en un tiroteo, a un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires y a su hija, de 2 años, en un violento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, donde los forajidos pretendieron robar el automóvil en el que se desplazaban las víctimas.

El grupo de sanguinarios malvivientes logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por las autoridades. Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como el oficial Leonardo Aguiar y su hija, llamada Luna Morena, de 2 años.

Centro asistencial

Ambos damnificados tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en jurisdicción de Isidro Casanova. Trascendió que el funcionario de seguridad resultó alcanzado por un tiro en la pierna izquierda, mientras que la nenita padeció el roce de un proyectil en el miembro inferior del mismo lado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, aunque se conoció este lunes, se produjo en Coronel Terrada al 4400, entre Ambrosetti y Pedro León Gallo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el hombre y la piba se movilizaban a bordo de un Chevrolet Scenic azul y fueron interceptados por cuatro individuos armados, quienes viajaban en una camioneta gris y que amenazaron a las víctimas.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes.