22.5 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioNacionalesModelo Chaqueña cayó al vacío desde un tercer piso en Puerto Madero

Modelo Chaqueña cayó al vacío desde un tercer piso en Puerto Madero

Modelo Chaqueña cayó al vacío desde un tercer piso en Puerto Madero

De acuerdo al testimonio del dueño del departamento en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, Antonella Pochettino, de 25 años, se sentó en la baranda del balcón y se precipitó desde el tercer piso.

La joven chaqueña, estudiante y modelo había concurrido al departamento de Trinidad Guevara al 300 junto con un hombre de 33 años, luego de haber asistido a un boliche. En el lugar había otras cinco personas que participaban de un “after”.

Alrededor de las 7:30 del domingo, las cámaras de seguridad del edificio registraron la caída de Antonella, quien murió en el acto. Lo que llama la atención a los investigadores es la forma en la que cayó la joven: parada y de espaldas al balcón.

Los hechos se investigan como “averiguación de causales de muerte”, y se trata de determinar si se trató de un accidente, suicidio o crimen. Las seis personas presentes fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.

Este lunes se realizarán la autopsia y los estudios toxicológicos para determinar si la joven consumió alcohol o drogas, y si eso pudo incidir en su muerte.

Antonella era una joven oriunda de la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Según medios locales, en 2009 había ganado el concurso local de belleza “Reina de los Estudiantes” mientras cursaba sus estudios secundarios. Además, seguía la carrera de Licenciatura en Economía.

También según esos medios, la víctima fatal trabajaba como modelo y era hija de un reconocido cardiólogo, Marcos Pochettino.

Antonella tenía una hermana melliza, Macarena, que según las primeras informaciones había ido a bailar con ella pero no concurrió al departamento de Puerto Madero donde se realizó el “after”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat