Javier Iguacel recorrió junto a Ingrid Jetter las obras de la Autovía RN 12

En el marco de un día tan importante como es el 25 de Mayo, el administrador General de Vialidad Nacional Javier Iguacel, recorrió junto a la Gerente Regional del mismo organismo Ingrid Jetter, las obras de la Autovía Ruta Nacional 12.

Además se hizo presente el gobernador de la provincia Gustavo Valdés, el ad­mi­nis­tra­dor del Plan Bel­gra­no, Car­los Vig­no­lo e intendentes de Corrientes; Eduardo Tassano, Riachuelo; Martín Jetter y Santa Ana; Augusto Navarrete.

El go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés ga­ran­ti­zó, más allá de las tur­bu­len­cias fi­nan­cie­ras que gol­pe­an al pa­ís por es­tos dí­as, la con­ti­nui­dad y cum­pli­mien­to de los pla­zos de cons­truc­ción de la Au­to­vía que va de Ria­chue­lo al ac­ce­so a San­ta Ana, so­bre la Ru­ta 12.

Las autoridades compartieron un cálido momento degustando un tradicional locro criollo con los obreros. Ingrid Jetter expresó estar muy orgullosa de ellos que, «estuvieron trabajando como cada día desde su comienzo, dando lo mejor para una obra tan emblemática para todos los correntinos».