8.3 C
Corrientes
sábado, 13 Jul 2024
InicioInteriorConcepción: Un menor de 12 años disparó accidentalmente a un chico de...

Concepción: Un menor de 12 años disparó accidentalmente a un chico de 15

Concepción: Un menor de 12 años disparó accidentalmente a un chico de 15

En la jornada de ayer, en la localidad de Concepción, un menor de 15 años fue herido por un disparo accidental, de un rifle de aire comprimido por parte de otro menor. Fue trasladado hasta el Hospital local, para su atención medica y luego derivado hasta el Hospital Pediátrico de Capital. Además se logró incautar el rifle vinculado al hecho.

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Las Animas de Concepción, donde dos menores de 12 y 15 años se encontraban manipulando un rifle de aire comprimido (adaptado a calibre 22), cuando en un momento dado de forma sorpresiva, el menor de 12 años efectuó un disparo lesionando al de 15, a la altura del pómulo derecho. Por lo que fue trasladado hasta el Hospital local, para su atención medica y luego derivado hasta el Hospital Pediátrico de Capital. Además se incautó el rifle vinculado al hecho.

Por este motivo, el arma secuestrada fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado hasta la citada Comisaría, donde se continúan con las actuaciones sumariales del caso.

Fuente: La Dos

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat