17.4 C
Corrientes
sábado, 12 Jun 2021
InicioPolicialesMuerte tras un parto: Directora del Hospital Llano aseveró una "ardua y...

Muerte tras un parto: Directora del Hospital Llano aseveró una “ardua y profunda investigación”

Muerte tras un parto: Directora del Hospital Llano aseveró una “ardua y profunda investigación”

“Con respeto a la paciente no queremos dar datos que no corresponden. Todo está en proceso de investigación que todavía es administrativo e interno”, dijo la doctora Silvia Bonnassies, Directora del Hospital Llano, al referirse al caso de la mujer que falleció desangrada tras un parto espontáneo. “Se tomaron todas las previsiones del caso, pero si hubo alguna negligencia se encontrará a los responsables”, anticipó.

“Todo esto está en proceso de investigación por como sucedió. En realidad mucho no puedo aportar por esta razón pero una vez concluido esto si hay que realizar sanciones se hará lo que corresponda. No puedo confirmar nada porque estamos investigando”, dijo Bonassies.

Explicó que “hay cuestiones íntimas de la paciente que no se pueden decir abiertamente. La historia clínica es un documento y hay cosas que uno no puede decir porque son intimidades. Yo estoy investigando arduamente esta situación”.

Destacó que “todo lo que ocurre con los paciente siempre se le explica a ellos y a sus familiares antes y después sobre lo que se le va hacer. Y esto en este caso lo estamos investigando y si es necesario volveremos a conversar con el señor Molina”

Reconoció que “el embarazo de esa señora era de alto riesgo y por eso en todo momento estuvo controlada”.

Finalmente la médica destacó que “la investigación es todavía administrativa e interna, aunque no descartamos que de ser necesario la judicializaremos, pero eso después veremos”.

Fuente: La Dos

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat