17.4 C
Corrientes
sábado, 12 Jun 2021
InicioPolíticaEl gobernador encabezó el Te Deum por el 25 de Mayo

El gobernador encabezó el Te Deum por el 25 de Mayo

El gobernador encabezó el Te Deum por el 25 de Mayo

 En el Santuario Nuestra Señora de la Merced se rezó el Te Deum por el 25 de Mayo.

El encuentro está oficiado por el padre Raúl Alcorta debido a la ausencia del Arzobispo Stanovnik, quien participa de un encuentro Nacional de Jóvenes en Rosario.

En el marco del Día de la Patria se llevan a cabo diversas actividades tradicionales . El “Toque de Diana de Gloria” se realizó a las 7:45 horas frente a la casa del gobernador, Gustavo Valdés.

Gabinete de Gobernación de la provincia de Corrientes

Finalizado esto se efectuó el izamiento del  Pabellón Nacional en la Plaza 25 de Mayo y hubo ofrendas florales. Junto a su cúpula completa de administradores provinciales, el gobernador Gustavo Valdés encabezó el Te Deum, luego de ello se desarrollará el desfile cívico militar en la Avenida Costanera Gral. San Martín.

El Te Deum consiste en un canto de acción de gracias y alabanza a Dios en el que se le ruega que venga en ayuda de sus siervos a quienes redimió con su sangre.

En Argentina, desde el primer gobierno patrio, se celebra el Te Deum todos los 25 de mayo, agradeciendo a Dios por el surgimiento del Estado Argentino que proclamaría su Independencia formal en 1816.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat