26.2 C
Corrientes
viernes, 02 Dic 2022
InicioPolicialesMañana podrían darle el alta médico al Oficial Mancedo

Mañana podrían darle el alta médico al Oficial Mancedo

Mañana podrían darle el alta médico al Oficial Mancedo

El Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal se refirió a la salud del oficial Ramón Mancedo, quien fue herido de gravedad cumpliendo su deber en la localidad de San Carlos a 328 km de la ciudad de Corrientes.

Nadal expresó que el oficial ya se encuentra en sala común acompañado de familiares, además precisó que su evolución sigue siendo favorable por lo que mañana a la tarde ya podrían darle el alta.

El profesional indicó que solo resta realizar una cirugía reconstructiva de la cicatriz que tiene desde la nariz hasta la zona del ojo.

Además, el doctor explicó que “depende de la observación, fue un golpe muy fuerte, si bien la fractura en zona cervical no requiere intervención inmediata, depende de seguir monitoreándolo para saber si va ser buena la recuperación”.

Por último el doctor González Nadal, sobre la cirugía reconstructiva que debe realizarse el oficial explicó que “si eso no más, la fractura de la cara se va a curar, verán la reconstrucción de la cicatriz, es grande porque va desde el inicio de la nariz hasta el ojo”.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat