El correntino Maxi Meza confirmado entre los 23 de Sampaoli

Maxi Meza, correntino confirmado para el Mundial Rusia 2018
Finalmente el jugador nacido en Caá Catí, y con notable presente en Independiente, está en la lista de 23 jugadores que dio a conocer Jorge Sampaoli hoy y casi con seguridad estará en el Mundial de Rusia.
Lista oficial de convocados para el Mundial
Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Franco Armani (River) y Wilfredo Caballero (Chelsea).
Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Cristian Ansaldi (Torino), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Rojo (Manchester United).
Volantes: Ever Banega (Sevilla), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Eduardo Salvio (Benfica), Lucas Biglia (Milan), Angel Di María (PSG), Giovani Lo Celso (PSG), Manuel Lanzini (West Ham), Maximiliano Meza (Independiente) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus), Paulo Dybala (Juventus) y Cristian Pavón (Boca).
Maxi, el sueño correntino
Maximiliano Eduardo Meza nació el 15 de diciembre de 1992 en Caá Caatí, una pequeña ciudad, capital del departamento de General Paz, en la provincia de Corrientes, en el noreste argentino. Mientras se lucía en el club Cambá Porá, en el 2010 fue visto por Darío Ortiz, quien trabajaba en las divisiones juveniles de Gimnasia de La Plata y rápidamente le vio pasta de crack. Llegó al Lobo con edad de quinta división y, tres años más tarde, tenía su debut en la Copa Argentina, ante Douglas Haig de Pergamino.
Logró el ascenso con el Tripero a los pocos meses , formando parte de los planes de Pedro Troglio como primera alternativa en el banco de suplentes. Ya en Primera, comenzó a sumar más minutos y transformarse en titular, ya sea como mediocampista derecho o izquierdo. Luego de 109 partidos y 13 goles, Gabriel Milito lo pidió e  Independiente , cuando iniciaba la temporada 2016-17, decidió pagar la cláusula de 3 millones de dólares luego de una ardua negociación . En ese momento Gustavo Alfaro, entrenador del equipo platense, ya adelantaba que había perdido al mejor jugador de su equipo y una futura estrella.
En el Rojo no le fue fácil acomodarse y alternó la titularidad con otros partidos como suplente. Pero Ariel Holan se la jugó por él y poco a poco se transformó en una pieza clave, dada su polifuncionalidad: Meza jugó de doble 5, de extremo por ambas bandas y hasta de enganche . En la Sudamericana convirtió tres goles, uno de ellos en la ida de la final ante Flamengo .
¡Maxi podrá vivir el sueño por el que luchó toda su carrera!