Mamá de la joven desaparecida pide que intensifiquen la búsqueda

Elizabeth González, mamá de la adolescente Alanis Formichelli, se concentraron este mediodía en plaza 25 de Mayo a fin de hacer masivo su reclamo por la aparición de la joven desaparecida desde el lunes.

 

Alanis Lizzet Formichelli, Desaparecida

La mamá de Alanis asegura que cree que está con Carlos, un joven de unos 16 años de edad, quien mantenía una relación con la joven desaparecida.

Elizabeth González, madre de Alanis,

Elisabeth González la mamá de Alanis Lizzet Formichelli habló con la prensa y manifestó, «Estoy segura que está con Carlos… yo nunca acepté esa relación porque el muchacho es un manipulador. Y sé que le va a obligar a mi hija a tomar y a drogarse».

Angustia de familiares y amigos de Alanis

Elisabeth junto a compañeros de Alanis se concentraron en plaza 25 de Mayo, para pedir que intensifiquen la búsqueda, ya que hace 3 días no hay novedades de la menor.

Compañeros de la joven desaparecida

La adolescente perdida concurre a la Escuela Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Corrientes, donde fue vista por última vez el lunes en la clase de Educación Física.

«No quiero hablar mal de la Policía, pero creo que no están haciendo todo el esfuerzo. Mi hija está con Carlos P. Yo lo conozco. Fuí a la casa de sus abuelos donde él estaba, y hasta me dejaron ver la cama de él. Y encontré pelos de color verde… no todos tienen el cabello de ese color», dijo la mujer. Se recuerda que Alanis tenía su cabellera teñida de verde al momento de desaparecer.

«Nunca consentí esa relación. Es un muchacho muy manipulador, que vive tomando cerveza y drogándose», denunció, en referencia al muchacho de 16 años que, dice González, está con su hija.

A continuación colocamos el último video de Alanis en su clase de Educación Física el pasado Lunes: