La mamá de la chica contó que le dijeron que a él lo vieron en la terminal, pero que de su hija no tiene noticias desde ayer.
Los adolescentes son identificados como Hugo Burgo y Ruth Belén Pereyra, ambos de 15 años de edad.
Norma Pereyra, madre de la joven manifestó, “estoy desesperada y desvelada, nadie durmió en mi casa, tengo un hijo más chico con síndrome de down que tengo que cuidar”.
“Salió ayer a la tarde mi hija para el colegio secundario técnico de Bella Vista y no volvió” contó la mamá, y agregó que “a las 2 de la tarde, no se fue al colegio anduvieron con el compañero a la mañana por la calle, y vino a casa al mediodía, y le dije ‘a qué horas saliste’ y me dijo ‘como siempre’ y me dijo por qué le preguntaba y no le dije ‘nada”.
Continuó con el relato y describió que “yo no me fui a la escuela’ me dijo, ‘me fui por ahí con mi compañero porque no teníamos ganas de ir a la escuela’ pero no le dije nada, no le reté, y le dije que se hubiese quedado en casa porque me hace pasar vergüenza, porque a tu hermano ya le avisaron”.
“Comió la comida, se alistó y se fue, tenía un pantalón de jean, mochila rosada, zapatillas negras, y remera blanca con cuello bordo del colegio” detalló la madre.
Además, expresó que “se fue con el chico y la mamá también le anda buscando, dijo que a la tarde desapareció, que llegó de la escuela a las 7 y dejó sus cosas y se fue”.
“Yo hice la exposición por la desaparición de mi hija y del chico” dijo, a la vez que señaló “la mamá me dijo que no tenía ropa del colegio él, y me dijo que su hijo es desobediente y que no se fue a taller”.
También indicó Norma que ambos menores se fueron sin sus documentos de identidad.
Al finalizar dijo que “no tiene celular ella, le quité el teléfono” y al indagar si habló con amigas o compañeras de ella sostuvo que “no se junta con nadie en la escuela”.