Any Pereyra presidirá el Partido Liberal

La diputada provincial Any Pereyra logró tras un acuerdo de dirigentes evitar la confrontación electoral interna este domingo 13 de mayo, y erigirse de esta manera en la nueva conductora del Partido Liberal a nivel provincial secundada por el dirigente goyano Marcelo Frattini.

Diputada Ana María Pereyra

No obstante el amplio consenso logrado, dos importantes comités departamentales fueron a las urnas para la elección de sus autoridades: en Goya, se impuso el Dr. Mario Quiroz; y en Mercedes, el Lic. José Enrique García Enciso. Ambos referentes de Any Pereyra.

Cabe destacar que importantes referentes territoriales como los Intendentes de Itá Ibaté, Walter Almirón; Gobernador Martínez, Miguel Ángel Pérez; y de Concepción, Lucio Fernández, integran la lista unificada; de igual modo que vice intendentes y concejales de otras localidades de la Provincia.

Con este resultado la ex vice intendente de la Ciudad de Corrientes Any Pereyra, logra posicionarse a nivel provincial al obtener una banca como Diputada Provincial primero, y ahora como Presidente del Partido Liberal –el segundo partido político más antiguo de América-, fundado en 1856.

Any Pereyra concibió siempre a la política como una herramienta de transformación social y cultural, realizando una labor incansable desde su rol como Viceintendenta.

Pereyra –de profesión Escribana y Abogada- siempre ha trabajado por la unificación del Partido Liberal y por la idea de que la estructura política se encuentre efectivamente al servicio de los ciudadanos.

Con esta impronta, con su perfil de mujer luchadora y con su trabajo cotidiano, Any Pereyra llegó a la conducción del Partido Liberal, para contribuir a su engrandecimiento y el fortalecimiento de su identidad y espíritu democrático.

Por el espacio de la diputada Ana Pereyra, también accedió a la Presidencia de la Capital el ex ministro de Justicia Eduardo Hardoy y el dirigente Tito Cheme como primer convencional.