14.4 C
Corrientes
lunes, 14 Jun 2021
InicioPolíticaAny Pereyra presidirá el Partido Liberal

Any Pereyra presidirá el Partido Liberal

Any Pereyra presidirá el Partido Liberal

La diputada provincial Any Pereyra logró tras un acuerdo de dirigentes evitar la confrontación electoral interna este domingo 13 de mayo, y erigirse de esta manera en la nueva conductora del Partido Liberal a nivel provincial secundada por el dirigente goyano Marcelo Frattini.

No obstante el amplio consenso logrado, dos importantes comités departamentales fueron a las urnas para la elección de sus autoridades: en Goya, se impuso el Dr. Mario Quiroz; y en Mercedes, el Lic. José Enrique García Enciso. Ambos referentes de Any Pereyra.

Cabe destacar que importantes referentes territoriales como los Intendentes de Itá Ibaté, Walter Almirón; Gobernador Martínez, Miguel Ángel Pérez; y de Concepción, Lucio Fernández, integran la lista unificada; de igual modo que vice intendentes y concejales de otras localidades de la Provincia.

Con este resultado la ex vice intendente de la Ciudad de Corrientes Any Pereyra, logra posicionarse a nivel provincial al obtener una banca como Diputada Provincial primero, y ahora como Presidente del Partido Liberal –el segundo partido político más antiguo de América-, fundado en 1856.

Any Pereyra concibió siempre a la política como una herramienta de transformación social y cultural, realizando una labor incansable desde su rol como Viceintendenta.

Pereyra –de profesión Escribana y Abogada- siempre ha trabajado por la unificación del Partido Liberal y por la idea de que la estructura política se encuentre efectivamente al servicio de los ciudadanos.

Con esta impronta, con su perfil de mujer luchadora y con su trabajo cotidiano, Any Pereyra llegó a la conducción del Partido Liberal, para contribuir a su engrandecimiento y el fortalecimiento de su identidad y espíritu democrático.

Por el espacio de la diputada Ana Pereyra, también accedió a la Presidencia de la Capital el ex ministro de Justicia Eduardo Hardoy y el dirigente Tito Cheme como primer convencional.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat