34.3 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioPolíticaMancini: “El futuro de Corrientes está en la conexión de sus ciudades”

Mancini: “El futuro de Corrientes está en la conexión de sus ciudades”

Mancini: “El futuro de Corrientes está en la conexión de sus ciudades”

 Con gran concurrencia se concretó este miércoles la disertación de Toni Puig, el especialista español en gestión cultural y marketing. La Escuela Normal “Alfredo Ferreyra” de Esquina, congregó a funcionarios provinciales y de distintos municipios, vecinos y representantes de diversas organizaciones.

La diputada provincial María Eugenia Mancini, impulsora de la llegada de Puig junto al Instituto de Cultura y la Cámara de Turismo de la localidad agradeció la experiencia transmitida “exponiendo la importancia de la gestión municipal como desarrollo de las ciudades”. “Estoy convencida que el futuro de Corrientes está en la conexión de sus ciudades”, afirmó la diputada. «Hoy estamos ante un cambio cultural muy grande donde cada ciudadano tiene un enorme poder, a través de las redes sociales el de opinar, y más importante aún a través de las distintas vías de participación el de hacer ésta tarea de construir, recuperar espacio y gestionar lo cultural local, es una tarea que debemos hacerla entre todos: vecinos y gobierno”, señaló.

El español Toni Puig en Esquina, Corrientes

Por su parte Puig afirmó que Corrientes tiene un gran futuro y en ese eje trazó su disertación con sugerencias, tópicos y herramientas comunicacionales. “Debería ser una ciudad del interior con una gran calidad de vida increíble, la tienen que retocar bastante, tienen que inventarse una cosa más. Tiene que ser una ciudad que lidere toda la parte norte de Argentina”, enfatizó.
Asimismo, agregó: “Se debe pensar creativamente para que un destino turístico que ofrezca pesca, por ejemplo, se diferencie de los destinos aledaños, que sepa ofrecer algo distinto, diferente e innovador. La diferencia hoy es fundamental. En 30 líneas poder exponer lo que se vende para que las personas puedan compartirlo y también todos los equipos de gobierno”, aseguró.

 Asistieron al evento el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig, el titular del Instituto de Cultura Gabriel Romero, el intendente de Esquina Hugo Benítez, el viceintendente Carlos Oviedo y el concejal Hugo Mancini quienes destacaron la presencia e hicieron entrega del reconocimiento del Concejo Deliberante local.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat