Solicitamos al Ejecutivo, como lo hicieron distintos referentes en todas las ciudades del país, que el convenio sea aprobado por el Parlamento, tal como indica la Constitución Nacional, antes de solicitar empréstitos.
Sólo por citar algunos casos nos referimos a las decenas de familias desempleadas por la textil Pampero y a los cientos de trabajadores que acaban de perder su trabajo en la Fábrica Alpargatas. Son las políticas que benefician a los que ganaron siempre y que no pueden si quiera percibir lo que le cuesta a una familia trabajadora asumir las subas alarmantes en las tarifas y sostenerse en una incertidumbre inflacionaria como la que vivimos.
Hoy más que nunca el peronismo unido toma el compromiso de defender los pilares de nuestro movimiento y a través de ellos a todos los argentinos: justicia social, independencia económica y soberanía política.
Nos sumamos al pedido de apertura al diálogo democrático que nos permitirá, finalmente, construir una Patria que nos contenga a todos.
Partido Justicialista de la provincia Corrientes