Cruz Roja cumple 155 años al servicio de la comunidad

 Hoy en plaza Vera de la ciudad capitalina, la Cruz Roja Filial Corrientes se suma a los festejos mundiales por el aniversario de los 155 años de servicio a la comunidad.

Cabe destacar que se trata de la ONG mas grande y antigua del mundo, con 165 mil filiales en todo el planteta, con la única meta de aliviar y prevenir el sufrimiento humano.

Desde la mañana y también por la tarde, en plaza Vera, estarán enseñando la manera correcta de practicar RCP, maniobra por la cual se logra salvar miles de vidas.

Cruz Roja filial Corrientes en Plaza Vera

A la tarde de 16:30 a 20:30, nuestros lectores están cordialmente invitados a pasar por el stand puesto en el lugar, y aprender la manera correcta de técnica R.C.P, además de la enseñanza del mejor método para el lavado de manos.

Técnica para el correcto lavado de manos

 

Además Maximiliano Acosta, encargado del área de prensa, invitó a la comunidad a que se sumen al voluntariado, a través de una campaña que comenzaron bajo la consigna, «Somos Mas, Hacemos Mas», a partir de los 16 años pueden sumarse, acercándose a Bolívar 1.219, de lunes a viernes de 7.00 a 21.00 horas.

Cruz Roja Filial Corrientes en Plaza Vera