Robaron al dueño de Radio Show de Saladas

En la madrugada del 1 de mayo ladrones ingresaron al domicilio de Gastón Fernández ubicado en el barrio Estación y robaron un televisor lcd de 32 pulgadas. El lamentable suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad que el responsable de Radio Show posee en su propiedad. Horas más tarde la policía atrapó al presunto autor del hecho.

El barrio Estación de Saladas vivía con fe y alegría la fiesta de su santa patrona Santa Catalina de Siena, y aunque los actos litúrgicos finalizaron en horas tempranas, el festival folclórico continuó hasta pasada las primeras horas del martes 1 de mayo, es decir había gente circulando, más de lo habitual, la zona de la plaza San Martín en cercanías al domicilio de Claudio Gastón Fernández, comerciante del lugar y Director de un importante medio radial de la ciudad. Quien pasadas las 3 horas del martes sufrió el robo de un televisor de su casa.

Los ladrones podrían haber sido 3 personas, al menos eso dan cuenta las cámaras de seguridad que Fernández posee tanto en su radio, como en un maxikiosco de su propiedad.

Mientras uno distraía al vendedor del kiosco, otro hacía de campana sobre la Avenida Juan Pujol, el tercero ingreso por el costado de la vivienda, abrió una ventana y se llevó un televisor marca Hisense de 32 pulgadas.

La denuncia se radicó en la Comisaría 2°° del barrio Estación por cuestiones de jurisdicción, pero intervino en el caso la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 1°. Equipo que tras tomar contacto con las imágenes de las cámaras de seguridad pudo establecer un plan de trabajo para dar con el presunto autor, el cual fue aprehendido ayer pasadas las 19 horas.

El posible autor del ilícito es mayor de edad y tras su detención se secuestró el televisor robado. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Saladas Informa