Asaltaron y robaron dentro de un colectivo urbano a chica de 15 años

La jovencita asaltada a punta de cuchillo dentro de un colectivo urbano, se dirigía al centro, cuando dos ladrones subieron y la asaltaron sin que el chofer se diera cuenta.

Los delincuentes aprovecharon que en la unidad solo estaban el chofer, la víctima y un pasajero mas, sentado adelante. Uno de los malhechores se sentó al lado de la chica, mientras que el otro se ubicó en el asiento de atrás.

El asaltante sentado a su lado, le arrimó un cuhillo a la cintura, y le pidió que le diera la mochila, la abrieron sacaron un celular, $500, y dos libros, uno de ética y el otro de religión, comentó a época la madre de la víctima. Luego de cometer el ilícito, bajaron en la parada siguiente.

Todo sucedió dentro de la línea de colectivo 103, ramal «B», cuando circulaba por calle Iberá, en esa ar­te­ria ca­si in­ter­sec­ción con Igar­zá­bal del ba­rrio Juan XXIII, en la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Cho­la”, a me­tros del san­tua­rio del “Gau­cho Gil”, subieron los dos jó­ve­nes bandidos de en­tre 16 y 18 años.

La menor quedó en estado de shock, y solo se atinó a pedir auxilio al descender del transporte en el centro. A raíz de lo vivido la mamá detalló que la joven tiene «terror» de salir a la calle.