Atraparon a un anciano desnudo junto a una nena de 8 años

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre de 67 años llevó a su casa a la pequeña y allí los encontró la mamá de la niña.

Un hombre de 67 años fue atrapado in fraganti cuando estaba desnudo en una habitación junto a una nena de 8 años en Santiago del Estero. Quedó detenido por el ataque sexual, aunque todavía no se determinó si violó a la pequeña.

El aberrante hecho tuvo lugar en el barrio santiagueño de Ramón Carrillo. Una mujer llegó a su casa y llamó a su hija para saludarla, pero nunca apareció, por lo que salió a buscarla desesperada por la zona.

La madre recorrió las calles aledañas y le preguntó a los vecinos si habían visto a su hija de 8 años, pero nadie supo darle respuestas concretas, hasta que llegó a la casa de un vecino de 67 años que vive solo en el barrio.

Golpeó con insistencia la puerta, pero nadie atendió. Entonces, procedió a empujar y derribar la entrada. En el living y en la cocina no había señales del anciano, por lo que revisó en la habitación de la vivienda y se encontró con la peor escena: el hombre estaba desnudo y muy cerca de su hija.

La mujer apartó a la pequeña e intentó agredir al anciano, pero los vecinos intervinieron tras los gritos que escucharon. Finalmente, la Policía detuvo al sujeto y lo alojó en la Seccional Tercera, indicó diario El Liberal.

En la madrugada, los efectivos llevaron a la niña a un médico con el fin de realizarle los estudios correspondientes para determinar si existió abuso sexual. En tanto, la Fiscalía espera por las pruebas científicas y contundentes para resolver el aberrante caso que conmocionó a la provincia.

Fuente: Losandes.com.ar