Goya: Multitudinaria inauguración de la 43° Fiesta Nacional del Surubí

 Con la presencia del Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, quedó oficialmente presentada la 43° Fiesta Nacional del Surubí en Costa Surubí de la ciudad de Goya. 

Gobernador Gustavo Valdés

El gobernador felicitó a los organizadores de dicho evento, ponderó los esfuerzos realizados y ratificó un fuerte apoyo del Gobierno para potenciar el turismo a través de este evento.

Cerca de la medianoche se realizó el acto de apertura de la 43° Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí con un acto encabezado por el gobernador Valdés, el intendente Ignacio Osella y el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Samuel Cáneva.

Además, en la ocasión también quedó inaugurado el nuevo escenario del predio “Costa Surubí”, de grandes dimensiones, totalmente techado y con la infraestructura necesaria para las instalaciones técnicas que requieren los grandes espectáculos.

Una multitud acompañó la ceremonia de apertura donde se proyectó un video de la construcción de dicho escenario a cargo de una empresa local.

Predio Costa Surubí colmado de público en la 43° Fiesta Nacional del Surubí

Este año, la Fiesta trae innovaciones significativas, y desafíos como la posibilidad de inscribir su nombre en el libro Guinness de los récords que significara proyección de Goya en lo turístico, social y cultural.

El Mandatario dirigió su mensaje al gran público que se encontraba en el predio, y comentó, “si bien hoy vengo como Gobernador, mañana vengo como pescador a compartir con tantos amigos de tantas ediciones”. “Los que somos forasteros pescadores, cuando escuchamos la canción se nos eriza la piel porque la Fiesta del Surubí de Goya es para nosotros una pasión y siempre nos reciben con la mano tendida”, valoró.