Conmoción: Hombre hallado muerto en una vivienda del B° Güemes

El hombre a quien anoche encontraron muerto en una casa de calle Las Piedras al 2000, en el barrio Güemes de la capital correntina, fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Víctima apodado «Goyo»

Luego de los exámenes médicos en el lugar, se descartó lo que en principio se presumía, que se había tratado de un suicidio, sumado a la intervención de peritos, quedaría en claro que se trató de un homicidio.

El hecho sucedió aproximadamente a las 23 del miércoles. Vecinos oyeron detonaciones y dieron aviso inmediato a la Policía.
Junto al cadáver de Olegario Gregorio Verón (foto), alias «Goyo», había un revólver calibre 32 largo, con una vaina servida, es decir que fue disparada, según supo Todo Policiales de fuentes del caso.
Los impactos en el cuerpo de Verón, quien contaba con numerosos antecedentes vinculados a delitos, serían de proyectiles de un arma de fuego calibre .9 milímetros.
Está activada la investigación para dilucidar el caso. En principio, una versión indica que los presuntos autores huyeron en una motocicleta.

Fuente: Todo Policiales.