14.4 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioPolicialesEn el ingreso al puente Chaco-Corrientes, detuvieron a un mujer con 5...

En el ingreso al puente Chaco-Corrientes, detuvieron a un mujer con 5 kilos de marihuana

En el ingreso al puente Chaco-Corrientes, detuvieron a un mujer con 5 kilos de marihuana

 Esta madrugada, en los controles de rutina de Gendarmería Nacional, en el ingreso al puente Interprovincial, demoraron un colectivo de larga distancia, para la solicitud de documentación a pasajeros.

En el allanamiento, y debajo del asiento de una pasajera, encontraron un bolso con la droga, por lo que terminó inmediatamente detenida.

El colectivo que eligió la mujer para transportar ilegalmente cannabis, es de la empresa Río Uruguay. Según fuentes policiales, el marcado estado de nerviosismo de la pasajera, les advirtió a los uniformados, que algo pasaba.

La crónica policial detalla además que se inicia un registro y hallan el bolso debajo de la butaca, por lo que piden presencia de un testigo y de uno de los perros anti droga. “Este último reacciona de manera exaltada ante la presencia del bolso”, y al abrir los efectivos el mismo hallan varios paquetes de forma rectangular envueltos con bolsa de plástico negra. Luego requisan el equipaje de la mujer sentada en ese asiento y explican que “el perro reacciona de la misma manera que con el primer bolso. “Se presume que el primero fue ingresado al colectivo dentro del segundo”, explicaron desde la policía.

Tras efectuar la prueba de narcotest, se procedió a secuestrar el estupefaciente, el celular de la imputada y la detención de la misma.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat