14.3 C
Corrientes
sábado, 19 Jun 2021
InicioPolicialesDesbarataron un "kiosquito narco" en B° Molina Punta

Desbarataron un “kiosquito narco” en B° Molina Punta

Desbarataron un “kiosquito narco” en B° Molina Punta

La Delegación Corrientes de la Policía Federal, en la tarde del día Viernes 20 de actual, llevo adelante un allanamiento en una vivienda del Barrio Molina Punta de esta Ciudad donde se comercializaba estupefacientes “al menudeo”.

La investigación se inicio un tiempo atrás, donde se comenzó a investigar a una familia que se dedicaba a la comercialización de estupefaciente en una vivienda ubicada en ese Barrio, lugar donde funcionaba un comercio de kiosco, pero en realidad la verdadera actividad era la venta de estupefacientes.

Durante el operativo, la fuerza federal ingreso a la vivienda donde detuvieron a tres mujeres que integraban la organización, las cuales se dedicaban a la venta del tipo “menudeo” de estupefacientes, logrando el secuestro de varias dosis de cocaína lista para su comercialización, balanza, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nro. 1 de la Ciudad de Corrientes a cargo del Dr. SOTO DAVILA, Secretaria del Dr. FRESNEDA.-

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat