14.4 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioPolicialesSeguidores cumbieros una vez mas, dueños de las calles de Corrientes

Seguidores cumbieros una vez mas, dueños de las calles de Corrientes

Seguidores cumbieros una vez mas, dueños de las calles de Corrientes

Se dicen llamar "seguidores" del grupo cumbiero Yiyo y Los Chicos 10, pero sus acciones los deja en evidencia de ser vándalos.

Anoche aproximadamente a las 22.00 horas, como tantas otras veces, vecinos de la ciudad de Corrientes, sufrieron violentos ataques de parte de este centenar de motos, que se adueñan por completo de las calles correntinas.

Fuentes locales indicaron que una mujer embarazada terminó herida tras un choque y los violentos, “no dejaban pasar la ambulancia”.

El periodista Mario Risso, fue testigo de los hechos, contó que el volvía de trabajar por Avenida Cazadores Correntinos, antes de llegar al cuartel de Bomberos, se encontró con estos “supuestos” seguidores, circulando en contramano. Esto produjo la caida del al menos 10 ,otociclistas a los que “pasaron por encima”.

Miguel Ángel, comento a radio La Dos “soy vecino del 17 de Agosto, anoche salí a cargar nafta a la moto, y en avenida Centenario vi la tromba de motos en contra mano que venía. Me quedé en el negocio de un amigo, y escuché los gritos de una mujer que iba con un carrito, que le robaron. Y una ambulancia tuvo que parar, tuvo que quedarse al costado con sirena encendida sin poder pasar”. “La cantidad de motos y autos que había era impresionante, hasta un móvil de la Policía huyó” expresó. “Venían por Los Tilos y avanzaban hacia Ruta 12” indicó.

“Fueron 5 minutos, del paso total de motos, se hizo una cola de autos por Los Tilos hasta Tacuarí, y ellos se enojaban porque querían pasar, detalló.

Por su parte Juan José López Desimoni, Ministro de seguridad de Corrientes, en alusión al problema causado nuevamente por los seguidores cumbieros dijo, “Habrá plena acción policial… y lo sabrán los líderes de éstos grupos cumbieros. La decisión es que ésto no se va a permitir más. La Policía pondrá orden: no se permitirá motos sin documentación, y personas haciendo desmanes o intentanto delinquir”, expresó. “No hay otra especulación: queremos y vamos a poner orden”, insistió.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat