Frigerio en Corrientes: «Garantizó que la provincia seguirá teniendo respuestas de Nación»

 Rogelio Frigerio se encuentra en San Cosme, junto al Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, donde entregarán viviendas y brindarán respuestas en materia energética para Corrientes.

Frigerio en Corrientes

Ambos funcionarios recorrieron las obras de la construcción de la futura Autovía Corrientes.

Frigerio destacó que seguirán anunciando cosas para Corrientes, hoy entregarán 14 Viviendas en San Cosme y anunciaron la construcción de otros 25 hogares mas. Luego de dicha parada, se trasladarán a Santa Lucía.

Frigerio se refirió a recientes planteos realizados por el Gobernador respecto a más viviendas sociales y otras cuestiones en materia energética: «estuvimos hablando anoche con Valdés en una reunión de trabajo. Estamos avanzando. Todo es viable. Seguimos trabajando para dar una solución a éstos planteos»

El Plan Belgrano sigue avanzando. Y seguimos acordando en muchas cosas que se concretarán en el corto y mediano plazo», dijo.

«Entregamos 14 casas y se anunció la construcción de 25 viviendas mas. Esto demuestra el acompañamiento permanente de la Nación», dijo Gustavo Valdés.

Valdés se refirió a la incorporación de calefones de energía solar en las nuevas viviendas: «es lo que comenzamos a implementar; estos calefones nos garantizan ahorro y no dañan al medio ambiente. La energía debemos ahorrarla porque nosotros debemos utilizarla para nuestra producción».

Con información de La Dos.