Lograron rescatar a mujer que cayó al río Paraná

En horas tempranas de hoy, los efectivos Policiales de G.R.I.M 3 (Grupo de Intervención Rápida) tuvieron una destacada y rápida acción al salvarle la vida a una mujer, que se había caído al río.

Zona desde donde se habría arrojado la mujer a las aguas

En la zona de Costanera Norte, donde se encuentra la Virgen de Stella Maris, se registró un hecho a las 7.00 hs. donde la patrulla del mencionado organismo, salvaron la vida a una mujer.

De esta manera socorrían a la mujer quien se encontraba en estado de shock

Alertados del suceso los uniformados se dirigieron rápidamente al área, desde donde divisaron a la femenina en una zona de rocas y a orillas del lugar, lograron rescatarla con vida.

Se desconoce si tal persona terminó en el agua al resbalar, en una zona de barranco, o bien trató de atentar contra su vida.

Luego, la trasladaron a un centro asistencial para su asistencia médica, desconociéndose aún los datos personales.

Cabe destacar que de esta noble labor participaron además efectivos de la Comisaría Primera Urbana. Interviene en el caso, Comisaría Primera.

Uno de los efectivos que rescataron a la mujer dio su testimonio del hecho:

Víctor Manuel Vásquez

Víctor Manuel Vásquez, cabo de Policía, de la Comisaría Primera, quien salvó a la mujer que se arrojó al río, contó «fuimos avisados por el servicio de emergencia 911, acudimos al lugar y encontramos a una señora muy alterada mostrándonos dónde se tiró una mujer».

«Fuimos a mirar, no divisamos nada, con el oficial Verón vimos algo, bajando y pudimos ver a la señora, entramos al agua y la pudimos sacar, con ayuda de nuestros pares la pudimos llevar arriba a la Costanera para que sea atendida por el servicio de emergencia» describió.

«Estaba inconsciente, después en un estado de shock, no decía nada» comentó.

«Tenía entre 58 y 60 años, tenía una calza negra, remera blanca, aproximadamente 1, 60 metros, y 60 kilos más o menos» detalló.

«Yo no sabía nadar y mi compañero sí, pero me metí igual al agua, no pensé en ese momento en mí sino en la señora que se ahogaba» dijo.