33.1 C
Corrientes
sábado, 28 Ene 2023
InicioInteriorDelincuencia en Goya: Vecinos exigen mas presencia policial en las calles

Delincuencia en Goya: Vecinos exigen mas presencia policial en las calles

Delincuencia en Goya: Vecinos exigen mas presencia policial en las calles

 Desde hace un tiempo que los hechos delictivos en Goya se acrecientan cada vez mas, sorprende en tan poco tiempo, la cantidad de robos en distintos puntos de la ciudad. 

Vecinos de la ciudad de Goya, exigen mas presencia policial en las calles, pedido que no es escuchado hasta el día de hoy.

El miércoles pasado en 25 de Mayo y Belgrano, robaron a punta de pistola a una persona, en pleno microcentro de la ciudad.

En la noche del viernes, esta vez armado con cuchillo, un delincuente asaltó una sub agencia de quiniela, ubicada en Angel Soto 55, llevándose el celular de la víctima y la recaudación.

Ayer en horas de la noche en Angel Soto y Jose Gómez, pleno centro, a una mujer que circulaba en bicicleta, motochorros le robaron la mochila, celular y una suma que ronda los $2.000, los ladrones se movilizaban en una Honda Wave color roja.

“Un delincuente ingresó armado con cuchillo a mi local y quiso robarme, grite y le arroje un abrochador, pedí auxilio y huyó, anda en bicicleta” cuenta Celeste. Ocurrió en José M. Soto, entre España y 25 de Mayo.

Los ciudadanos de la segunda ciudad de la provincia, cada vez mas preocupados por la situación de delincuencia constante que se viven en las calles.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat