Desgarrador: «Mientras me violaba mi bebé me llamaba desesperada»

Sucedió en la localidad de San Cayetano, una mujer fue atacada en su vivienda por un hombre en estado de ebriedad, quien la amenazó con un cuchillo y abusó de ella.

Vivienda donde ocurrió el terrible episodio

Emilse, la joven víctima relató el terrible momento que le tocó vivir, dentro de su propia casa, «Pasó a las 2 de la mañana… me atacó con un cuchillo, y tenía el rostro tapado con un pañuelo. Le dije que no tenía nada, pero me respondió que solo quería mi cuerpo… mientras abusaba de mí, mi bebé de 2 años me llamaba desesperada», detalló la mujer.

La muchacha indicó que tiene sospechas de quien pudo haber sido el sujeto que la atacó, pero la manera de hablar del hombre, la confunde un poco, «Tengo mis sospechas, pero me pierde su manera de hablar. Esta persona tenía mucho olor a sucio y a vino».

«Antes de irse me dijo que si decía algo me mataba… tengo mucho miedo. Tuve que dejar mi casa , contó la desafortunada víctima.

La víctima de 28 años, señaló que hizo la denuncia el domingo y los peritos fueron a su casa el martes. El miércoles efectivos policiales lograron aprehender en San Cayetano a un sujeto que tenía pedido de detención, identificado como Jesús Ismael Olivares.