Los motochorros se adueñaron de Goya, en las últimas horas diversos arrebatos se dieron en distintos puntos de la ciudad.
En el B° Itatí una de las víctimas de la delincuencia relató lo vivido, “Me manotearon el celular, no lo solté, y me arrastraron media cuadra, tuve que ceder y se llevaron, eran dos en motocicleta, da bronca e impotencia que te lleven cosas que costó mucho obtener”, expresó. El hecho ocurrió por la calle las Heras entre José María Soto y Evaristo López.
Una madre preocupada indicó a CNU que a su hijo le «sacaron el celular de la mano», el niño de 12 años, fue sorprendido por ladrones cuando se dirigía a la Escuela, los cuales le arrebataron el teléfono en una parada de colectivo por calle Rolón y Baibiene . «La situación es muy preocupante, ya que el caso de mi hijo, ocurrió a plena siesta, y se trata de un menor de edad», expresó.
Además la misma mujer señaló que a un compañero de su niño, le robaron la mochila completa, «uno como padres hace todo lo posible para que no les falte nada para estudiar y que en un minuto unos malvivientes se lleven todo ese esfuerzo, no es justo», indicó. «Hace días atrás a mi me robaron una bicicleta, es insostenible la situación». «Exigimos mas presencia policial, finalizó».