Preocupa «ola» de robos en Goya

 La situación es cada vez mas preocupante, vecinos de la ciudad de Goya, manifiestan que la delincuencia es cada vez mayor.

Imagen Ilustrativa

Los motochorros se adueñaron de Goya, en las últimas horas diversos arrebatos se dieron en distintos puntos de la ciudad.

En el B° Itatí una de las víctimas de la delincuencia relató lo vivido,  “Me manotearon el celular, no lo solté, y me arrastraron media cuadra, tuve que ceder y se llevaron, eran dos en motocicleta, da bronca e impotencia que te lleven cosas que costó mucho obtener”, expresó. El hecho ocurrió por la calle las Heras entre José María Soto y Evaristo López.

Una madre preocupada indicó a CNU que a su hijo le «sacaron el celular de la mano», el niño de 12 años, fue sorprendido por ladrones cuando se dirigía a la Escuela, los cuales le arrebataron el teléfono en una parada de colectivo por calle Rolón y Baibiene . «La situación es muy preocupante, ya que el caso de mi hijo, ocurrió a plena siesta, y se trata de un menor de edad», expresó.

Además la misma mujer señaló que a un compañero de su niño, le robaron la mochila completa, «uno como padres hace todo lo posible para que no les falte nada para estudiar y que en un minuto unos malvivientes se lleven todo ese esfuerzo, no es justo», indicó.  «Hace días atrás a mi me robaron una bicicleta, es insostenible la situación». «Exigimos mas presencia policial, finalizó».