Atención Santo Tomé: «Todos por Leandro»

Se llama Leandro tiene 9 años y necesita de la ayuda de sus compoblanos. Está desde hace 3 años en Lista de Espera en el hospital Garraham para poder realizarse un transplante de corazón. En el último control le informaron a su madre (Carla Iberlucea) que deberá mudarse a Buenos Aires, dado que el lugar en la Lista de Espera donde se encuentra actualmente le exige de alguna manera, tener que vivir en Buenos Aires más específicamente a 10 cuadras a la redonda del hospital.

Campaña solidaria "Todos por Leandro"

La joven madre se manifestó en la Redes Sociales pidiendo la colaboración de sus compoblanos ya que los gastos que deberá afrontar en no mucho tiempo, superan ampliamente sus posibilidades económicas. Carla tiene un emprendimiento donde vende comida y la colaboración por el momento sería comprarle sus productos y comprando una Rifa ($10) que puso a la venta donde se sorteará una Canasta Familiar este sabado 31 (para adquirir números de la rifa la pueden ubicar en Facebook como Carla Iberlucea Comparin).

Venta de pollos del domingo pasado en Plaza Colón «Todos por Leandro»

El domingo próximo como cada domingo se continuará con la venta de comidas en Plaza Colón al mediodía, con la finalidad de seguir recaudando para lo que será su traslado a Buenos Aires en los próximos meses.

Postres que podes encontrar el Domingo en Plaza Colón y colaborar con la causa

El siguiente Posteo fue lo que disparó el Pedido de Ayuda de la madre de Leandro en las redes sociales:

Posteo de la madre del pequeño

A continuación un sorteo llevado a cabo en días de Pascuas, de una canasta solidaria, en el mismo se puede ver al propio Leandro realizando junto a su mamá la elección del ganador.

Posted by Carla Iberlucea Comparin on Saturday, March 31, 2018