Presentan nuevas sillas de ruedas para el Equipo de Básquet de Corrientes

  Se presentó en la jornada de hoy las nuevas sillas de ruedas para el equipo de Básquet de Corrientes en el Club Regatas.

Equipo de Básquet de Corrientes con nuevas sillas de ruedas

La actividad fue organizada por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social y el COPRODIS, la Dirección de Discapacidad e Inclusión social de la Municipalidad de Corrientes y la Fundación Lesionado Medular Argentina. Las 14 nuevas sillas se adquirieron mediante el programa Ley de Cheques de la Nación.

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes cuyo titular es Federico Moulia, realizara este sábado 7 de abril en el Club de Regatas Corrientes, la presentación de las nuevas sillas de ruedas del Equipo de Básquet de Corrientes a partir de las 10.

Luego del acto de presentación se llevará a cabo un partido de básquet entre la Selección Nacional Femenina de Básquet en sillas de ruedas vs Equipo de Básquet en sillas de ruedas de Corrientes en el Club de Regatas.

De 15 a 19, re­a­li­za­rán una clí­ni­ca de bás­quet en si­lla de rue­das “I­ni­cia­ción al al­to ren­di­mien­to”. Con la di­ser­ta­ción de in­te­gran­tes del cuer­po téc­ni­co del se­lec­cio­na­do. Se re­a­li­za­rá en el Cen­tro de Edu­ca­ción Fí­si­ca Nº 17 de la Es­cue­la Jo­sé Ma­nuel Es­tra­da (Jo­sé Ma­ría Ro­lón 2195).

14 nuevas sillas de ruedas