Peligro de Derrumbe tras el gran incendio en Mercados de venta frente a Rotonda

 En la jornada de ayer alrededor de las 23.00 horas, un feroz incendio provocó la pérdida total de las instalaciones junto con los artículos para venta, en los puestos ubicados frente a la Rotonda de acceso a Corrientes. 

En la mañana de hoy, puesteros afectados por la catástrofe decidieron cortar por un tiempo la Ruta 12 y la Ruta 5, en busca de respuestas de funcionarios municipales.

Muchos de ellos declararon sentirse desamparados por la situación, además hicieron mención que el presidente Mauricio Macri como argentino y como hermano les «de una mano».

La respuesta no tardó en llegar y una delegación de funcionarios se acercó al lugar, encabezados por el Secretario de Desarrollo Humano Cristian Guastavino, quien expresó que hay voluntad institucional del Intendente como del Gobernador, para dar una solución inmediata. La propuesta es poner en condiciones los 108 puestos de trabajo de manera rápida, pero se debe tener en cuenta que las instalaciones quedaron dañadas, por lo que se debe acondicionar bien el lugar para la seguridad de los trabajadores y de sus clientes.

Bomberos Voluntarios siguen en el lugar, por peligro de derrumbe

Inspectores de tránsito permanecen en el lugar