El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunirá este sábado 7 de abril en la Ciudad de Corrientes

Será un encuentro ampliado con intendentes, concejales, diputados, senadores, consejeros y autoridades partidarias. En el encuentro, el Peronismo correntino tratará temas como: retenciones indebidas de fondos a los municipios; indicadores socioeconómicos de la Provincia; salarios, inflación y tarifazos en los servicios públicos; acciones legislativas y judiciales para defender derechos colectivos; estrategias partidarias, acción política y actividades territoriales para el 2018-2019; entre otros puntos.

Jorge Antonio Romero y Gerardo Bassi

Legisladores nacionales y provinciales; intendentes y concejales; consejeros y autoridades del Partido Justicialista de Corrientes se reunirán este sábado 7 de abril a las 10 horas en la histórica casa partidaria (Salta 663) de la Capital Provincial.
Se trata de un encuentro del Consejo Provincial del PJ, ampliado con legisladores y jefes comunales; convocado por el presidente del partido Gerardo Bassi, el vicepresidente y diputado nacional Jorge Antonio Romero.
El temario para el encuentro de los máximos referentes del Peronismo correntino incluye: retenciones indebidas de fondos que el Gobierno Provincial le está aplicando a los municipios; indicadores socioeconómicos (pobreza, indigencia, desempleo) de la Provincia; salarios, inflación y tarifazos en los servicios públicos; acciones legislativas y judiciales para defender derechos sociales y colectivos; situación económica nacional y provincial; entre otros temas de la actualidad.
Bajo la convocatoria nacional a la Unidad Peronista, que lleva el lema #Hay2019; los referentes del PJ de Corrientes también analizarán estrategias partidarias, acciones políticas y actividades territoriales para el 2018 y el 2019.