Asalto y robo a un joven en el centro de Saladas

Imagen Ilustrativa

En horas de la madrugada de hoy cuatro personas de sexo masculino asaltaron y robaron a punta de cuchillo a un joven que transitaba calle Bartolomé Mitre entre Coronel Leyes y San Martín.

Le robaron billetera, celular y otras pertenencias amenazándolo que lo iban a “hincar” mientras lo golpeaban. Los maleantes fueron detenidos luego a pocas cuadras donde ocurrió el hecho y aunque se resistieron a la autoridad policial pudieron ser apresados. La víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1° de Saladas.
Un lamentable hecho ocurrió eso de las 2,30 del día de hoy a pocas cuadras del centro de Saladas. Cuatro personas mayores de edad asaltaron, golpearon y robaron a un joven amenazándolo con 2 cuchillos.

El episodio se concretó por calle Bartolomé Mitre a pocos metros del inmueble que posee el municipio en el lugar.

Fuentes policiales confiaron a SaladasInforma que los ladrones eran 4 personas, 3 de ellas oriundas de Saladas y 1 de la provincia de Entre Ríos, quienes a punta de cuchillos lograron en principio su cometido delictivo, despojar al joven de ciertas pertenencias como documento de identidad, billetera con dinero en efectivo y su teléfono celular.

Tras tomar contacto con el hecho, un grupo de policías realizó un recorrido por el lugar, pero para no alertar a los cacos, se movilizaron en un vehículo que no era de la fuerza. Una vez divisados los delincuentes se bajaron del móvil y los efectivos realizaron la requisa correspondiente a cada uno. En su poder los ladrones tenían las armas blancas con que habían concretado el acto delictivo y 2 de ellos se resistieron a la autoridad policial, por lo que se tuvo que pedir refuerzos para poder reducirlos y finalmente trasladarlos a la dependencia policial.

Desde la jefatura local indicaron a este portal que de los 4 maleantes, 1 ya había cometido reiterados delitos en esta ciudad pero en su momento era menor de edad. Hoy ya tiene la mayoría de edad y es puesto al igual de los otros 3 a disposición de la justicia.

Fuente: Saladas Informa