El edificio en cuestión está ubicado en Vera 1490 casi Lorenzo, el viernes delincuentes se adueñaron de las pertenencias de tres departamentos ubicados en el primer piso.
Belén Gómez, una de las damnificadas, contó lo vivido. La muchacha detalló que el viernes a las 15.30, llegó al edificio y encontró tres puertas de los departamentos del primer piso abiertas, incluyendo la suya. Inmediatamente llamó a la policía, sospechando que podrían haber personas adentro.
Al llegar los efectivos al lugar, constataron que no se encontraban delincuentes adentro de los domicilios.
Belén indicó que las puertas estaban «destrozadas», y que consultó a vecinos de los departamentos de arriba y nadie oyó nada. La mujer manifestó temer por su seguridad a partir de lo sucedido.
“El robo fue en los tres departamentos del primer piso, estaban todas las puertas barreteadas, las cerraduras dobladas, tenemos doble cerradura y todas estaban destrozadas” detalló.
Los malhechores se llevaron joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias. La Policía investiga en las cámaras de seguridad de la zona alguna prueba sobre el hecho.