31.1 C
Corrientes
martes, 06 Dic 2022
InicioInfo. GeneralDisponen el turnero web para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Disponen el turnero web para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Disponen el turnero web para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

 Desde este lunes 26 de Marzo la Municipalidad de Corrientes habilitará el "turnero" web, el cual permitirá de manera rápida y cómoda, solicitar turnos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito.

Cada 10 minutos se podrá sacar turnos y estará disponible en la sede de Tarjebus (Santa Fe 1565) en el horario de 8.30 a 17.20; y en las Facultades de Derecho, Medicina y Ciencias Agrarias de 7.30 a 17.50.

La herramienta digital permite agilizar el trámite solicitado y evitar largas colas, posibilitando al usuario sacar un turno desde su casa o un lugar donde cuente con Internet –a través de la página http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/turnos/ – y concurra directamente en el horario asignado.
El trámite es sencillo, ágil y rápido: solamente se debe cargar datos básicos del beneficiario y luego obtener un turno para concurrir al lugar de emisión de tarjeta en un día y hora determinado.
Vale destacar que los turnos estarán disponibles para solicitarlos hasta 15 días; posterior a ese periodo no se pueden gestionar.

En las dependencias municipales continúa la forma de atención habitual.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat