“La señora Ana Ojeda, madre de la joven fallecida, estuvo en Fiscalía a raíz de esta situación, y por colaboración de la Comisaría Cuarta logramos encontrar a la familia. Hay un relato pormenorizado de lo que le sucedió a su hija, Alejandra Soledad Méndez, y a raíz de eso solicitamos la realización de autopsia, y el pedio de informe al hospital regional de Goya de la historia clínica” expresó el Dr. Patricio Palisá, Fiscal de Instrucción en la segunda ciudad provincial.
“Estarían involucrados dos médicos de ese hospital. Trabajamos en la investigación y hay detalles que implican a estos dos médicos” señaló.
Palisá confirmó que “hay elementos que lo ubican a los profesionales como sospechosos y estamos trabajando sobre los mismos” sostuvo.
“Pedimos desde Fiscalía la autopsia, el juez ordena o no la realización de la autopsia, estamos esperando esto” indicó.
“Hubo controles de parte de una doctora en el CIC-Sur, en Goya y eso nos va a dar otro panorama de la situación de Alejandra. Hay declaraciones que hemos pedido y estamos a la espera de la resolución, del horario y día para avanzar sobre la misma” manifestó.
Palisá reconoció que se investiga una mala praxis.
“Está en tela de juicio la actividad el personal del hospital” cerró el doctor Palisá.