13.4 C
Corrientes
jueves, 17 Jun 2021
InicioInteriorGoya: Muerte tras un parto, la familia apunta a una mala praxis

Goya: Muerte tras un parto, la familia apunta a una mala praxis

Goya: Muerte tras un parto, la familia apunta a una mala praxis

Desde la ciudad de Goya, familiares de la víctima denuncian mala praxis, “Mi hija entró a las 9.40 de la mañana del domingo; estaba bien… la revisan y me dicen que estaba con 4 de dilatación. Después del mediodía me traen la beba. Pregunto por la mamá y me dicen que está bien… esperamos y esperamos, y a las 14 pasó la ginecóloga de guardia y me dice que tenía mucha pérdida y baja presión, cerca de las 15 me dice que la iba a llevar a terapia. Después me dicen que tuvo un paro y después otro… y me dicen que se murió. Mi hija vino sana a tener su bebé… y ahora no la tenemos mas”, dijo Ana Ojeda.

La víctima identificada como Alejandra Méndez de 29 años, ingresó a tener a su beba en el Hospital Regional de Goya, luego de dar a luz a su hija, y tras unas horas, la joven falleció.

La familia de Alejandra, declaró que luego de salir del difícil momento que atraviesan, acudirán a la justicia. En tanto autoridades del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”, aún no dieron a conocer un comunicado oficial.

Existe cierta contradicción en el caso, ya que medios goyanos aseguran que la autopsia ya fue realizada, familiares de Alejandra declaran que no fue así, por lo que hasta el momento, existen muchas dudas.

La bebé recién nacida se encuentra en buen estado de salud, y hasta el momento se desconocen mayores detalles del lamentable desenlace que le costó la vida a su madre el último domingo en la ciudad de Goya.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat