22.5 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioInfo. GeneralJoven no pudo ingresar a Boliche porque la trataron de "gorda"

Joven no pudo ingresar a Boliche porque la trataron de “gorda”

Joven no pudo ingresar a Boliche porque la trataron de “gorda”

Un terrible hecho de discriminación sufrió la joven Agustina Ríos Martínez en el local bailable “Rose In Rio” de Buenos Aires, al no permitirle la entrada por catalogarla de “gorda”. Aseguró que denunciará el mal momento vivido.

Agustina fue discriminada en la disco “Rose In Rio” de la Costanera, la semana pasada le negaron la entrada por ser “gorda”. Así se lo dijeron, sin dobleces. La joven, que denunció a través de su cuenta en Facebook el acto discriminatorio, realizará oficialmente la acusación ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En su muro de Facebook la chica detalló que, “Me habían comentado que había que ir bastante bien vestido porque si no, no pasabas, lo cual no estoy de acuerdo, pero sabia a donde me estaba metiendo”.

Contó que, el jueves pasado fue a la disco en cuestión, acompañada de su novio y una amiga a festejar un cumpleaños, así mismo afirmó que Fernando Díaz de Liaño, encargado de relaciones públicas del lugar, le dijo a su amiga que Agustina “no daba con el target de pibas que iban al lugar, porque era gorda”.

“Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos”, escribió la joven. “Toda mi vida me banque insultos, gritos por la calle , chistes de gordita , rellenita, PERO NO DEJARME ENTRAR POR MI ASPECTO FISICO A UN BOLICHE! fue lo peor que me paso hasta ahora”, finalizó.

En tanto su hermano explicó que Agustina tiene ataques de pánico y que estuvo medicada. “Esto le hizo muy mal” dijo el joven.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat