Se trata de Valentín S. de 31 años, sospechado de ser el responsable del siniestro quien acudió al Hospital por una lesión ósea y terminó detenido.
La localidad de Ituzaingó permanece de luto sobre todo en el ambiente futbolístico, desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Horacio Ríos, ex jugador del mencionado deporte.
En el siniestro vial el conductor de uno de los vehículos decidió huir del incidente por lo que estuvo en calidad de prófugo durante un buen tiempo. Poco después, un hombre sospechado de ser el mencionado prófugo fue encontrado en el hospital “Ricardo Billinghurst”, las heridas sufridas lo obligaron a buscar auxilio a costa de quedar vinculado al presunto homicidio culposo.
El detenido se encuentra hasta el momento con custodia policial, una vez esté en condiciones y sea dado de alta, en principio se le tomará declaración y decidirán si queda demorado.
El dolor por la muerte de Ríos no se hizo esperar en las redes sociales, a medida que la noticia se conocía.
El informe policial detalló que el accidente que le costó la vida al exdeportista ocurrió durante la mañana del lunes, en inmediaciones al cruce de las calles Moreno y 3 de Abril.
La víctima fatal iba a bordo de una motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos, la cual aparentemente fue impactada por el otro vehículo, que no pudo ser identificado ya que huyó al poco tiempo.
Luego de esto, personal sanitario se ocupó de llevar a Ríos al hospital local. Según la prensa local había sido trasladado a otra ciudad, aunque el informe de la Policía sostuvo que solamente estuvo alojado en el centro de salud de Ituzaingó, hasta que el martes poco antes de las 20 se produjo su fallecimiento.
Aparentemente las lesiones internas sufridas fueron demasiado para su humanidad y terminó por morir de un ataque al corazón. Es así que tristemente Ríos pasó a ocupar un lugar en las estadísticas de accidentes fatales ocurridos en Corrientes, cifra que en lo que va del año alcanza a 46 fallecidos.