9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioInteriorItuzaingó: Llego al hospital por una seria lesión, terminó detenido

Ituzaingó: Llego al hospital por una seria lesión, terminó detenido

Ituzaingó: Llego al hospital por una seria lesión, terminó detenido

 El hombre era buscado por participar de un accidente de motos ocurrido días atrás, en el que falleció un ex jugador de fútbol muy conocido en el lugar.

Se trata de Valentín S. de 31 años, sospechado de ser el responsable del siniestro quien acudió al Hospital por una lesión ósea y terminó detenido.

La localidad de Ituzaingó permanece de luto sobre todo en el ambiente fut­bo­lís­ti­co, desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Horacio Ríos, ex jugador del mencionado deporte.

En el siniestro vial el con­duc­tor de uno de los ve­hí­cu­los de­ci­dió huir del in­ci­den­te por lo que es­tu­vo en ca­li­dad de pró­fu­go du­ran­te un buen tiem­po. Po­co des­pués, un hom­bre sos­pe­cha­do de ser el men­cio­na­do pró­fu­go fue en­con­tra­do en el hos­pi­tal “Ri­car­do Bi­llin­ghurst”, las he­ri­das su­fri­das lo obli­ga­ron a bus­car au­xi­lio a cos­ta de que­dar vin­cu­la­do al pre­sun­to ho­mi­ci­dio cul­po­so.

El detenido se encuentra hasta el momento con custodia policial, una vez esté en condiciones y sea dado de alta, en principio se le tomará declaración y decidirán si queda demorado.

El do­lor por la muer­te de Rí­os no se hi­zo es­pe­rar en las re­des so­cia­les, a me­di­da que la no­ti­cia se cono­cí­a.

El in­for­me po­li­cial de­ta­lló que el ac­ci­den­te que le cos­tó la vi­da al ex­de­por­tis­ta ocu­rrió du­ran­te la ma­ña­na del lu­nes, en in­me­dia­cio­nes al cru­ce de las ca­lles Mo­re­no y 3 de Abril.

La víc­ti­ma fa­tal iba a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta Gi­le­ra Smash de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, la cual aparen­te­men­te fue im­pac­ta­da por el otro ve­hí­cu­lo, que no pu­do ser iden­ti­fi­ca­do ya que hu­yó al po­co tiem­po.

Lue­go de es­to, per­so­nal sa­ni­ta­rio se ocu­pó de lle­var a Rí­os al hos­pi­tal lo­cal. Se­gún la pren­sa lo­cal había si­do tras­la­da­do a otra ciu­dad, aun­que el in­for­me de la Po­li­cía sos­tu­vo que so­la­men­te es­tu­vo aloja­do en el cen­tro de sa­lud de Itu­zain­gó, has­ta que el mar­tes po­co an­tes de las 20 se pro­du­jo su falle­ci­mien­to.

Apa­ren­te­men­te las le­sio­nes in­ter­nas su­fri­das fue­ron de­ma­sia­do pa­ra su hu­ma­ni­dad y ter­mi­nó por morir de un ata­que al co­ra­zón. Es así que tris­te­men­te Rí­os pa­só a ocu­par un lu­gar en las es­ta­dís­ti­cas de ac­ci­den­tes fa­ta­les ocu­rri­dos en Co­rrien­tes, ci­fra que en lo que va del año al­can­za a 46 fa­lle­ci­dos.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat