25.7 C
Corrientes
lunes, 30 Nov 2020
Inicio Policiales Mató de un tiro en la nuca a una mujer con una...

Mató de un tiro en la nuca a una mujer con una beba en brazos

Mató de un tiro en la nuca a una mujer con una beba en brazos

Ocurrió en Caseros. Aldana trató de huir, pero no lo logró. El acusado continúa prófugo mientras es buscado intensamente por la policía.

Una mujer de 24 años murió producto de un disparo en la cabeza que recibió en medio de un tiroteo cuando intentaba escapar de la situación con su hija de un año en brazos. El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde en Villa Mercado, Caseros, y el acusado es un hombre identificado como Juan Manuel Figueroa, quien continúa prófugo.

La nena sobreviviente

En tanto, Diego Demarco, de 35 años, y Eduardo Acevedo, de 59, fueron detenidos e imputados por la Unidad Funcional de Instrucción número de 2 de San Martín. Los vecinos intentaron incendiar su casa. Los vecinos denunciaron que Figueroa es un hombre “al que todos le tienen miedo” en el barrio, debido a que siempre se maneja de la misma manera.

Según el relato de la hermana de la víctima, el episodio se desencadenó cuando el acusado “le tiró gas pimienta a un nene”, hecho que fue suficiente para que se armara un tiroteo entre dos bandos del lugar. En ese momento, Aldana había salido de su casa con su nena en brazos y cuando intentó escapar fue interceptada por un disparo en la zona de la nuca.

De inmediato, fue derivada al Hospital Carrillo de Ciudadela, aunque los médicos no pudieron salvar su vida. La menor, comentó la hermana de la víctima, “fue rescatada por algunos vecinos” y “está bien”. La muerte de la joven desencadenó una serie de incidentes en el barrio, debido a que los habitantes del lugar quisieron atacar la casa de Juan Manuel Figueroa, que estuvo custodiada por la policía, que respondió a los ataques con balas de goma.

Los hechos de violencia se trasladaron a la comisaría 4ª de Tres de Febrero, donde los vecinos reclamaron y prendieron fuego colchones en la puerta. Mientras Juan Manuel Figueroa continúa prófugo, Diego Ezequiel Demarco, de 35 años y que se encontraba con él al momento del hecho y está considerado como uno de los autores de la agresión con arma de fuego, y Eduardo Acevedo, suegro de Figueroa, de 59 años, fueron detenidos.

Este último también sufrió politraumatismos varios y heridas cortantes en la cabeza. Además, la policía secuestró un arma de fuego con dos cargadores y 13 municiones.

Angel el papá de la víctima, sostuvo ante Crónica que este hombre “le reventó la cabeza a mi hija y salió corriendo”. Mientras que Andrea detalló que Aldana vivía con sus padres, otra hermana y su hija de un año y dos meses y que “había salido cuando este tipo empezó a tirar”.

Juan Manuel Figueroa continúa prófugo

“Todo el mundo sabe dónde vive Juan Manuel Figueroa. Tiene a todo el barrio en contra, vive armado y vende drogas acá”, deslizó la mujer, mientras esperaba que le entregaran el cuerpo de su hermana para poder despedirla en paz.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat