23.8 C
Corrientes
jueves, 28 Ene 2021
Inicio Policiales Motociclistas huyeron luego de chocar y matar a dos peatones

Motociclistas huyeron luego de chocar y matar a dos peatones

Motociclistas huyeron luego de chocar y matar a dos peatones

Una de las víctimas caminaba sobre la Ruta Nacional 12. La otra lo hacía por una calle de tierra. Buscan a ambos prófugos.

Dos hom­bres mu­rie­ron al ser atro­pe­lla­dos, en he­chos di­fe­ren­tes, por mo­to­ci­clis­tas que de­ci­die­ron no ayu­dar­los y, en cam­bio, dar­se a la fu­ga. Uno de los ca­sos se pro­du­jo en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Cos­me y el res­tan­te en Es­qui­na, se­gún pre­ci­sa­ron ayer fuen­tes po­li­cia­les.
Hu­go Wal­de­mar Ro­drí­guez, de 26 años, oriun­do del pue­blo de Be­rón de As­tra­da, su­frió múl­ti­ples he­ri­das el do­min­go a la no­che en el ki­ló­me­tro 1045 de la Ru­ta Na­cio­nal 12, cer­ca del ac­ce­so a San Cos­me.
Al jo­ven lo em­bis­tió una Hon­da CG Ti­tán 150, cu­yo con­duc­tor ape­nas su­ce­dió el si­nies­tro de trán­si­to op­tó en es­ca­par a pie, de­jan­do aban­do­na­da la mo­to en el lu­gar.
Un her­ma­no de la víc­ti­ma, quien lo acom­pa­ña­ba, lo so­co­rrió de ur­gen­cia. Pi­dió ayu­da y cuan­do Hu­go era tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la de Co­rrien­tes per­dió la vi­da.
Acer­ca del fu­gi­ti­vo, des­de la Po­li­cía in­di­ca­ron que ya es­ta­ría iden­ti­fi­ca­do y res­ta­ba su apre­hen­sión.
Por otra par­te, en el hos­pi­tal zo­nal de Go­ya fa­lle­ció San­tia­go Sa­li­nas, de 60 años, hom­bre que el vier­nes a la no­che fue em­bes­ti­do so­bre una ca­lle de tie­rra del ba­rrio Co­o­pe­ra­ti­va de la ciu­dad de Es­qui­na.
El con­duc­tor de una mo­to, se­gún in­ves­ti­ga la Po­li­cí­a, co­li­sio­nó al se­xa­ge­na­rio y en lu­gar de brin­dar­le ayu­da es­ca­pó.
Los in­ci­den­tes via­les en la pro­vin­cia son una cons­tan­te. Tam­bién en la lo­ca­li­dad de Be­lla Vis­ta cua­tro per­so­nas re­sul­ta­ron con le­sio­nes de di­ver­sa con­si­de­ra­ción, pro­duc­to del cho­que en­tre dos mo­to­ci­cle­tas (u­na Wa­ve y una Ya­ma­ha XTZ), el do­min­go a la no­che en la es­qui­na de La Rio­ja y Es­tra­da.
“Dos de ellos es­tán gra­ves”, in­for­mó a épo­ca la Po­li­cí­a. Se tra­ta de un jo­ven de 21 años, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Co­rre­a, y otro de 22, de ape­lli­do Na­ci­mien­to.
En la ciu­dad de Co­rrien­tes, en tan­to, un hom­bre de­bió ser in­ter­na­do a cau­sa del cho­que en­tre una mo­to y un au­to­mó­vil, en la es­qui­na de ave­ni­da Ar­me­nia con ca­lle Ca­nal 13 del po­pu­lo­so ba­rrio Ana­hí.

Fuente: Epoca

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat