14.4 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioPolicialesMotociclistas huyeron luego de chocar y matar a dos peatones

Motociclistas huyeron luego de chocar y matar a dos peatones

Motociclistas huyeron luego de chocar y matar a dos peatones

Una de las víctimas caminaba sobre la Ruta Nacional 12. La otra lo hacía por una calle de tierra. Buscan a ambos prófugos.

Dos hom­bres mu­rie­ron al ser atro­pe­lla­dos, en he­chos di­fe­ren­tes, por mo­to­ci­clis­tas que de­ci­die­ron no ayu­dar­los y, en cam­bio, dar­se a la fu­ga. Uno de los ca­sos se pro­du­jo en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Cos­me y el res­tan­te en Es­qui­na, se­gún pre­ci­sa­ron ayer fuen­tes po­li­cia­les.
Hu­go Wal­de­mar Ro­drí­guez, de 26 años, oriun­do del pue­blo de Be­rón de As­tra­da, su­frió múl­ti­ples he­ri­das el do­min­go a la no­che en el ki­ló­me­tro 1045 de la Ru­ta Na­cio­nal 12, cer­ca del ac­ce­so a San Cos­me.
Al jo­ven lo em­bis­tió una Hon­da CG Ti­tán 150, cu­yo con­duc­tor ape­nas su­ce­dió el si­nies­tro de trán­si­to op­tó en es­ca­par a pie, de­jan­do aban­do­na­da la mo­to en el lu­gar.
Un her­ma­no de la víc­ti­ma, quien lo acom­pa­ña­ba, lo so­co­rrió de ur­gen­cia. Pi­dió ayu­da y cuan­do Hu­go era tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la de Co­rrien­tes per­dió la vi­da.
Acer­ca del fu­gi­ti­vo, des­de la Po­li­cía in­di­ca­ron que ya es­ta­ría iden­ti­fi­ca­do y res­ta­ba su apre­hen­sión.
Por otra par­te, en el hos­pi­tal zo­nal de Go­ya fa­lle­ció San­tia­go Sa­li­nas, de 60 años, hom­bre que el vier­nes a la no­che fue em­bes­ti­do so­bre una ca­lle de tie­rra del ba­rrio Co­o­pe­ra­ti­va de la ciu­dad de Es­qui­na.
El con­duc­tor de una mo­to, se­gún in­ves­ti­ga la Po­li­cí­a, co­li­sio­nó al se­xa­ge­na­rio y en lu­gar de brin­dar­le ayu­da es­ca­pó.
Los in­ci­den­tes via­les en la pro­vin­cia son una cons­tan­te. Tam­bién en la lo­ca­li­dad de Be­lla Vis­ta cua­tro per­so­nas re­sul­ta­ron con le­sio­nes de di­ver­sa con­si­de­ra­ción, pro­duc­to del cho­que en­tre dos mo­to­ci­cle­tas (u­na Wa­ve y una Ya­ma­ha XTZ), el do­min­go a la no­che en la es­qui­na de La Rio­ja y Es­tra­da.
“Dos de ellos es­tán gra­ves”, in­for­mó a épo­ca la Po­li­cí­a. Se tra­ta de un jo­ven de 21 años, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Co­rre­a, y otro de 22, de ape­lli­do Na­ci­mien­to.
En la ciu­dad de Co­rrien­tes, en tan­to, un hom­bre de­bió ser in­ter­na­do a cau­sa del cho­que en­tre una mo­to y un au­to­mó­vil, en la es­qui­na de ave­ni­da Ar­me­nia con ca­lle Ca­nal 13 del po­pu­lo­so ba­rrio Ana­hí.

Fuente: Epoca

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat