Vuelven los trabajos en las juntas de dilatación del Puente Chaco-Corrientes

Restringirán el acceso al puente por Costanera.

Luego de un tiempo sin trabajos se dio a conocer un comunicado por parte de la concesionaria «Caminos del Paraná» en la cual se informa que comenzaran trabajos en las juntas de dilatación a partir de este Lunes 26 de febrero de 22 a 6 hs. y de Domingos a Jueves hasta el 26 de marzo aproximadamente, A su vez estará restringido el ingreso por el acceso al puente desde Costanera.

EL COMUNICADO OFICIAL

«Ponemos en conocimiento a la comunidad que, a partir del próximo día Lunes 26/02/2018, desde las 22:00 hs. y hasta las 06:00 hs. la circulación por el Puente Gral. Belgrano se verá restringida a una sola mano, realizándose con la modalidad de Transito Alternado. Cabe señalar que también quedará fuera de servicio el ingreso, hacia el puente, desde Av. Costanera, quedando solo habilitado el de Av. 3 de Abril.

La situación mencionada se extenderá aproximadamente hasta el 26/03/2018 entre los días Domingos y Jueves, inclusive, en los horarios mencionados.

La medida obedece a la realización de obras programadas, de mantenimiento y reparación de juntas del citado puente.

Por tal motivo solicitamos, a la población en general, tengan a bien tomar los recaudos necesarios para evitar contra tiempos y situaciones no deseadas durante los días y horarios en que se realice la obra.

Descontado con la buena predisposición de todos, agradecemos vuestra colaboración y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados».